Sigue nuestras novedades:

Repostería

Receta de pan de elote en casa

El elote es uno de los principales ingredientes de la gastronomía mexicana y se usa en una variedad de platillos que han conquistado los paladares de propios y extranjeros. Hoy te diremos cómo preparar un pan de elote con esta receta.

Receta de muffins de chocolate y café

Esta es una deliciosa receta navideña para deleitar a pequeños y grandes en casa. Puedes preparar estos deliciosos muffin y comerlos en esta Navidad o Año Nuevo. Lo único que necesitarás es conseguir los siguientes ingredientes.

Receta de pastel de chocolate

Este pastel es fácil de preparar y además es delicioso y jugoso. Deleita a tus pequeños con este rico postre ya sea en Navidad o en cualquier época del año. Para prepararlo necesitarás los siguientes ingredientes.

Receta de canillitas de leche

Las canillitas de leche son un excelente postre para los más pequeños de la casa y con esta receta aprenderás a prepararlas sin mucho esfuerzo y rápidamente. Veamos los ingredientes que necesitarás.

Receta de rollo de guayaba y tamarindo

El rollo de guayaba es un delicioso postre con el que puedes deleitar a tus pequeños. Hoy aprenderás cómo preparar este rico platillo con un poco de miel y otros ingredientes más. Veamos qué es lo que necesitas para esta receta de rollo de guayaba y tamarindo.

Receta de tamales de dulce

¿Quieres preparar unos tamales dulces mexicanos? Los tamales son ideales para celebrar ocasiones especiales como eventos patrios o cumpleaños e incluso pueden prepararse en cualquier época del año. Para preparar esta receta de tamales de dulce necesitarás los siguientes ingredientes.

Cómo hacer malvaviscos o bombones

Los niños de vuelta en la escuela y las ideas de postres fáciles para consentirlos comienzan a escasear. Te compartimos una receta fácil y rápida para hacer malvaviscos (también conocidos como bombones) en casa. Puedes preparar este postre fácil el fin de semana o cuando quieras pero tus pequeños sí que no se pueden perder estas esponjosas delicias.

Cómo hacer plátanos cubiertos con crema de cacahuate

Para complacer el paladar de tus pequeños hemos elegido esta receta de postre fácil que seguramente les encantará y además los nutrirá pues el plátano es una buena fuente de potasio. ¿Qué necesitas para preparar esta receta de postre fácil?

Cómo hacer manzanas acarameladas

Las manzanas acarameladas son un postre común en la gastronomía mexicana y en esta oportunidad te diremos cómo hacerlas. ¡Y verás lo deliciosos que son estos postres fáciles para niños!

Receta de rosquillas de anís

Preparar ciertos dulces no siempre es fácil o eso es lo que muchas piensan. Pero realmente si se supieran las recetas y dedicaran un poco de tiempo, conseguirían ahorrar en…

¿Qué son los Muffins?

Hasta hace cosa de un par de años o menos, poco o nada se conocía de los ahora archiconocidos Muffins. En Estados Unidos e Inglaterra, si. Pero en otros países…

¿Qué es el Fondant?

Casi a entradas de las fiestas navideñas, se pueden realizar si te gusta la repostería, los dulces, las tartas, bizcochos, etc. Postres para regalar, para comer en casa, para sorprender,…

Cómo hacer mermelada casera

Una muy buena idea si te gusta cocinar, la repostería, si te hace ilusión preparar tus propias conservas o hacerlas a tu gusto o bien ahorrar ahora que los tiempos…