Sigue nuestras novedades:

Gastronomía española

Plataforma digital alberga oferta gastronómica y de hostelería en España

La Fundación Zuloaga y la Fundación Hostelería de España crearon en conjunto la plataforma digital de turismo gastronómico y cultural disfrutaespana.org, desde la cual se puede acceder a cerca de tres mil propuestas turísticas así como reservar habitaciones o mesas en más de 20 mil establecimientos hosteleros o acceder a videos o redes sociales.

Cáceres es la Capital Española de la Gastronomía 2015

Con un acto institucional a principios del mes de enero, la ciudad de Cáceres comenzará su periodo como la Capital Española de la Gastronomía 2015. En esta actividad participarán el Gobierno de Extremadura, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento así como los representantes de la hostelería de la zona.

Valencia es candidata a Capital de la Gastronomía 2015

La ciudad española de Valencia podría ser la próxima Capital Española de la Gastronomía (CEG), un evento promovido por la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) y por la Federación Española de Hostelería (FEHR) con el objetivo de dar promoción internacional a la gastronomía y atraer turistas.

Exhiben muestra de gastronomía española en Miami

La gastronomía española tiene un momento de gran auge en Estados Unidos, país en el que se ha registrado un alta en la demanda de ingredientes clave de la cocina española, tales como el jamón ibérico, de acuerdo a los representantes de promoción de España en la ciudad de Miami.

Cocina Catalana: Escudella i carn d’olla

La cocina catalana tiene muchos platos estupendos, muchos conocidos internacionalmente, pero uno de los que han marcado su manera de entender y hacer la cocina es el denominado Escudella i…