Sigue nuestras novedades:

consejos

Quesos fundidos ¿cuáles son los mejores?

En el mundo hay una gran variedad de quesos, algunos de los cuales son suaves y líquidos, mientras que otros son secos y duros. Aunque ciertos tipos de queso que son comestibles tal como están, hay otros que son más deliciosos si están fundidos. Aquí te decimos cuáles son los mejores quesos fundidos para disfrutar en compañía de tu familia.

¿Cómo conservar el pomelo?

Similar a la naranja, el pomelo es un fruta que también merece ciertos cuidados para mantenerse en buen estado y dar lo mejor en nutrientes a quienes la comerán. Unos cuantos consejos sobre la conservación de esta deliciosa fruta de verano.

Recomendaciones de comida italiana

Te presentamos una serie de recomendaciones de comida italiana publicadas por la Academia Barilla, dedicada al desarrollo y promoción de la gastronomía italiana. ¿Eres extranjero y quieres preparar un excelente platillo de comida italiana? ¡Pon mucha atención!

Consejos para conservar frutas y verduras

Conservar frutas y verduras ahora puede ser más sencillo, dado que a continuación tendrás un par de consejos para que no se malogren y puedas mantenerlas en buen estado por…