Sigue nuestras novedades:

Comidas dulces

Receta de muffins de chocolate y café

Esta es una deliciosa receta navideña para deleitar a pequeños y grandes en casa. Puedes preparar estos deliciosos muffin y comerlos en esta Navidad o Año Nuevo. Lo único que necesitarás es conseguir los siguientes ingredientes.

Receta de pastel de chocolate

Este pastel es fácil de preparar y además es delicioso y jugoso. Deleita a tus pequeños con este rico postre ya sea en Navidad o en cualquier época del año. Para prepararlo necesitarás los siguientes ingredientes.

Receta de champurrado mexicano

El champurrado es una bebida tradicional de la gastronomía mexicana y un excelente compañero en los festejos navideños así como para los típicos tamales, otro de los platillos estrella de la comida mexicana.

Receta de ponche navideño estilo mexicano

El ponche es una bebida tradicional en Guatemala y México, donde se consume para celebrar posadas, que son un tipo de fiesta navideña, y en la Nochebuena, que es la noche del 25 de diciembre. Si quieres tener una navidad muy mexicana en este año, puedes preparar la siguiente receta de ponche navideño estilo mexicano.

Tips para cocinar con miel

La miel es una de las delicias que nos ha proporcionado la mano de Dios y la puedes usar para embellecer diferentes platos ya sea para el desayuno, la cena o la merienda. Aquí te damos algunos tips para cocinar con miel, que te serán muy deliciosos para esos platillos y bebidas con los cuales quieres deleitar a tu familia.

Receta de canillitas de leche

Las canillitas de leche son un excelente postre para los más pequeños de la casa y con esta receta aprenderás a prepararlas sin mucho esfuerzo y rápidamente. Veamos los ingredientes que necesitarás.

Receta de rollo de guayaba y tamarindo

El rollo de guayaba es un delicioso postre con el que puedes deleitar a tus pequeños. Hoy aprenderás cómo preparar este rico platillo con un poco de miel y otros ingredientes más. Veamos qué es lo que necesitas para esta receta de rollo de guayaba y tamarindo.

Los beneficios de la miel

Uno de los productos más saludables que nos da la naturaleza es sin duda alguna la miel de abeja, producida a través de la transformación del néctar de las flores para alimentar a las abejas. En este post veremos algunos de los beneficios de la miel de abeja.

Recetas con guayaba

La guayaba o guava es una fruta versátil, pues debido a su textura y sabor, se puede usar como salsa lo mismo que como licuado o jalea. Es una fruta tropical y suele ser amarilla o rosada; ¡puedes usarla en una gran variedad de recetas como estas!

Cómo prevenir la oxidación de la manzana

Hay varias formas para evitar que una manzana se ponga oscura por la oxidación y aquí te damos unos consejos para que disfrutes de esta deliciosa y nutritiva fruta sin que aparezcan los signos de la oxidación.

Cómo hacer malvaviscos o bombones

Los niños de vuelta en la escuela y las ideas de postres fáciles para consentirlos comienzan a escasear. Te compartimos una receta fácil y rápida para hacer malvaviscos (también conocidos como bombones) en casa. Puedes preparar este postre fácil el fin de semana o cuando quieras pero tus pequeños sí que no se pueden perder estas esponjosas delicias.

Recetas con semillas de chía

Las semillas de chía son ricas en omega 3 y además contienen altos niveles de antioxidantes así como nutrientes que son valiosos para mantener la salud. Estas semillas también son ricas en fibra y no necesitan triturarse para que tu organismo absorba los nutrientes; puedes preparar distintas recetas con semillas de chía como las siguientes.

Cómo hacer plátanos cubiertos con crema de cacahuate

Para complacer el paladar de tus pequeños hemos elegido esta receta de postre fácil que seguramente les encantará y además los nutrirá pues el plátano es una buena fuente de potasio. ¿Qué necesitas para preparar esta receta de postre fácil?

Cómo hacer manzanas acarameladas

Las manzanas acarameladas son un postre común en la gastronomía mexicana y en esta oportunidad te diremos cómo hacerlas. ¡Y verás lo deliciosos que son estos postres fáciles para niños!

Cómo elaborar una base de bizcocho

Preparar un bizcocho (también llamado bizcochuelo) no siempre es tan fácil como puede parecer. Una vez que tienes la receta y lo has preparado varias veces, es coser y cantar,…

Dulces típicos navideños

Muchos son los dulces típicos, pero también lo son en las fiestas navideñas. Muchos países y continentes, tienen sus propios postres navideños y haciendo un balance del año, quería hacer…