Sigue nuestras novedades:
27 junio, 2014 - Por: 

Conoce más diferencias entre ser vegetariano y vegano

( commons.wikimedia.org ) licencia Public Domain
( commons.wikimedia.org ) licencia Public Domain

Al día de hoy es muy común que escuches a personas que dicen que son veganos y podrías llegar a confundirlos con los vegetarianos, pero en realidad existen ciertas diferencias entre vegetariano y vegano.

¿Qué es ser vegetariano?

Seguramente conoces algo sobre la dieta habitual de una persona vegetariana, para hasta en ellos hay diferencia, pues a pesar de que su régimen alimenticio es de nula presencia de pescado y carne, se clasifican en:

  • Vegetariano: este es el término con el que puedes englobar a las personas que siguen esta rigurosa dieta a base de alimentos vegetales.
  • Lacto-vegetarianos: las personas que sólo consumen lácteos.
  • Vegetarianos estrictos: los cuales no consumen ni huevo, ni lácteos, sólo comen vegetales.
  • Lacto-ovo vegetarianos: personas que comen lácteos y huevos.
  • Ovo-vegetarianos: los que sólo consumen huevos.

De esta misma clasificación, existe otro tipo, los veganos.

¿Qué es ser vegano?

Además de no consumir ningún alimento animal, también puedes identificarlos al observar que no consumen productos como la mantequilla, miel, leche y huevos, ya que sólo se alimentan de frutos secos, frutas, legumbres, verduras, cereales y más alimentos de origen vegetal.

Este grupo de personas no consumen ningún tipo de alimento de origen animal, porque esto les implica alimentarse de animales que han sido explotados y los cuales han sufrido.

Otra diferencia entre vegetariano y vegano es que no utilizan nada de origen animal, ni acuden a ningún tipo de entretenimiento que involucre a los animales.

Continúa leyendo...

Servicioweb.cl (serviciowebchile.com) Todos los derechos reservados.

Beneficios del tomate

El tomate es uno de los ingredientes más usados en la comida de todos los días y hoy te diremos unos cuántos beneficios que obtiene tu organismo (y los de tus hijos) cada vez que pruebas alimentos con tomate....
Crecerfeliz.es (crecerfeliz.es) Todos los derechos reservados.

Alimentos que contienen hierro

En lo siguiente te mencionamos algunos de los alimentos que contienen hierro y que quizá no lo sabías. Puedes preparar unos deliciosos platillos y nutrir tu organismo con estos alimentos ricos en hierro. Almejas Sí, aunque no lo creas...
Sanar (sanar.org) Todos los derechos reservados.

Los beneficios de la miel

Uno de los productos más saludables que nos da la naturaleza es sin duda alguna la miel de abeja, producida a través de la transformación del néctar de las flores para alimentar a las abejas. En este post veremos...