Sigue nuestras novedades:
4 junio, 2014 - Por: 

3 Alternativas para los Tomates Rellenos

uits (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
uits (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Los tomates rellenos te dan la posibilidad de prepararlos de muchas formas distintas, aunque la primera parte de las recetas suele ser común, es decir, cortar la parte superior y ahuecarlos con una cuchara. De aquí en adelante solo tienes que hacer uso de tu creatividad, así podrás tener muchas alternativas.

La primera es utilizar carne y tocino, lo que será una excelente presentación a diferencia de la tradicional, pues casi siempre estos dos ingredientes se preparan a la plancha. Es cuestión de rehogarlos con sal, pimienta y les puedes agregar una salsa a base de zanahoria y cebolla. Luego rellenas los tomates y los metes al horno a 200°C por 25 minutos.

Una segunda opción es utilizando comida de mar, en este  camarones, atún y arroz. Simplemente pasas los camarones por una cuchara de aceite en la sartén durante un minuto. Luego haces la mezcla con el atún, el arroz y la pulpa de tomate. A este relleno le puedes agregar una aliño al gusto.

La tercera alternativa para preparar tomates rellenos es la más fácil de todas y es una de las preferidas de los vegetarianos, aunque vale la pena aclarar que incluye derivados lácteos. Solo necesitas preparar un paté de finas hierbas, queso filadelfia y un chorrito de nata para cocinar. Luego bates hasta formar una crema espesa y ya tienes el relleno listo.

Estas tres opciones son solo apenas el comienzo, pues como te habrás dado cuenta, puedes improvisar con muchos otros ingredientes, tanto carnes como ensaladas, así que no temas preparar tu propio estilo de tomates rellenos.

 

Continúa leyendo...

Donde quede alguna flor (dondequedealgunaflor.blogspot.mx) Todos los derechos reservados.

Restaurantes especializados en comida navarra reciben distinción

Más de 15 establecimientos han sido reconocidos como restaurantes especializados en la comida de Navarra por parte del Gobierno Foral y con esto se acredita la calidad de los productos y servicios que ofrece como dignos exponentes de la...
Linkverde (linkverde.com) Todos los derechos reservados.

Tips para cocinar con miel

La miel es una de las delicias que nos ha proporcionado la mano de Dios y la puedes usar para embellecer diferentes platos ya sea para el desayuno, la cena o la merienda. Aquí te damos algunos tips para...
Servicioweb.cl (serviciowebchile.com) Todos los derechos reservados.

Beneficios del tomate

El tomate es uno de los ingredientes más usados en la comida de todos los días y hoy te diremos unos cuántos beneficios que obtiene tu organismo (y los de tus hijos) cada vez que pruebas alimentos con tomate....