Sigue nuestras novedades:
5 mayo, 2014 - Por: 

Recetas de San Valentín

frutillas-chocolate
frutillas-chocolate

Unas recetas sencillas de elaborar que pueden sorprender no solamente un día concreto como es San Valentín, sino para sorprender a nuestra pareja y demostrarle lo mucho que le queremos.

Una de las recetas estrella que siempre suele estar presente es la tarta en forma de corazón. Hay variantes: pasteles, bizcochos, mousses, tartas, gelatinas… Empezamos por una de las más sencillas.

Las fresas con cava: para realizarlo necesitarás fresas, ahora están de temporada, azúcar (3 cucharadas), un poco de leche o no y cuatro copas de cava. Es muy sencillo: lavas bien las fresas, las cortas el rabito y las colocas en un recipiente donde le añadirás por encima el azúcar, remueves, añades la leche, remueves. Lo dejas reposar en la nevera y cuando lo vayas a servir, colocas en un recipiente o copa bonito y añades el cava, remueve.

Bombones de chocolate con nata: necesitarás 100 gr, de azúcar, nata para montar y 200 gr de chocolate. En este caso necesitarás un molde en forma de corazón. Derrites el chocolate al baño maría o en el microondas y cuando esté derretido cubres el molde con el chocolate. Dejas enfriar y después, a la nevera. Cuando estén duros, los sacas y le das otra capa de chocolate, de nuevo a la nevera y dejas endurecer. Cuando esté de nuevo duro, lo desmoldas. Monta la nata y le añades el azúcar. Después añade un poco de nata encima de los corazones y puedes dejarlo así o tapar con otro corazón, a modo de bombón.

Fresas con chocolate: otra receta afrodisíaca son las fresas con chocolate. Muy sencillo de realizar. Necesitas fresas y chocolate. Puedes optar por un sabor o varios (negro, con leche y blanco). Las fresas las lavas bien y el chocolate lo derrites en el microondas o al baño maría. Cuando esté derretido untas la punta de la fresa en el chocolate y lo dejas reposar en un plato. Cuando estés todas, lo introduces a la nevera y que el chocolate se endurezca un poco.

Continúa leyendo...

Doe’s Kitchen (Doeskitchen.com) Todos los derechos reservados.

Receta de pastel de chocolate

Este pastel es fácil de preparar y además es delicioso y jugoso. Deleita a tus pequeños con este rico postre ya sea en Navidad o en cualquier época del año. Para prepararlo necesitarás los siguientes ingredientes. Ingredientes Esta receta...
mousse-de-chocolate

Receta de Mousse de Chocolate

Los ingredientes necesarios para preparar el mousse de chocolate son los siguientes: Se necesita evidentemente como ingrediente principal el chocolate. En estos casos se pueden utilizar distintos tipos de chocolate, por ejemplo, se mezclan los chocolates amargos con otros...
muffins-chocolate-blanco-negro

Muffins de Chocolate Blanco y Negro

Anteriormente ya hablamos de lo que eran los Muffins (o "Magdalenas") y ahora que ha quedado claro, vamos con una receta de chocolate blanco y chocolate negro que causará sensación estas navidades. Es sencillo de realizar y más o...