Sigue nuestras novedades:
15 febrero, 2012 - Por: 

Receta de Mousse de Chocolate

mousse-de-chocolate
mousse-de-chocolate

Los ingredientes necesarios para preparar el mousse de chocolate son los siguientes: Se necesita evidentemente como ingrediente principal el chocolate.

En estos casos se pueden utilizar distintos tipos de chocolate, por ejemplo, se mezclan los chocolates amargos con otros más suaves. Dos huevos, 75 gramos de azúcar glas, nata para montar 200 gramos, expresso.

Este postre es fácil y rápido porque por lo general no tardará más de 15 minutos.

La elaboración de este postre: Para preparar el mousse se debe hervir el expresso y después a enfriar. Con los chocolates antes de dejarlos al baño maría los romperemos un poco. Cascamos los huevos y separamos la clara de las yemas. Las yemas se mezclas con el azúcar glas hasta que se haga una crema de color blanco.

Vamos incorporando poco a poco el expresso y el chocolate.  Montamos la nata y también se añade. Las claras de huevo se baten a punto de nieve y también se añaden que es lo que hará que tenga la textura mousse. Lo que más tarda es el mousse en enfriarse que puede prolongarse hasta tres horas. Cuando lo vayamos a servir podemos espolvorear el café y la nata.

Para decorar también se puede añadir frutas. Desde kiwi en rodajas o cortado en tiras, melocotón en almíbar, piña, fresas… La nata, el coco rallado, el cacao en polvo, el chocolate rallado… a gustos.

Continúa leyendo...

Doe’s Kitchen (Doeskitchen.com) Todos los derechos reservados.

Receta de pastel de chocolate

Este pastel es fácil de preparar y además es delicioso y jugoso. Deleita a tus pequeños con este rico postre ya sea en Navidad o en cualquier época del año. Para prepararlo necesitarás los siguientes ingredientes. Ingredientes Esta receta...
frutillas-chocolate

Recetas de San Valentín

Unas recetas sencillas de elaborar que pueden sorprender no solamente un día concreto como es San Valentín, sino para sorprender a nuestra pareja y demostrarle lo mucho que le queremos. Una de las recetas estrella que siempre suele estar...
muffins-chocolate-blanco-negro

Muffins de Chocolate Blanco y Negro

Anteriormente ya hablamos de lo que eran los Muffins (o "Magdalenas") y ahora que ha quedado claro, vamos con una receta de chocolate blanco y chocolate negro que causará sensación estas navidades. Es sencillo de realizar y más o...