Sigue nuestras novedades:
13 febrero, 2012 - Por: 

Receta de Ensalada Alemana

ensalada-alemana
ensalada-alemana

Son muchas las ensaladas que se elaboran. Las típicas ensaladas que abunda el verde y no hay color porque son para adelgazar. Las ensaladas que se preparan diariamente los vegetarianos, las ensaladas  para el verano, las más digestivas, etc.

Para hacer una ensalada un poco diferente y menos monotemática, que no sea la típica ensalada de lechuga, canónigos, zanahoria, cebolla, pepino, olivas… vamos a darle una pequeña vuelta de hoja. La ensalada alemana tendrá como alimento principal, las patatas.

Ingredientes: se necesitarán patatas, salchichas, cebolletas, queso de crema, mahonesa y pepinillos. Con estos ingredientes ya tendremos lo necesario.

La elaboración: es muy sencilla. No tiene demasiada complicación. Lo primero que haremos será colocar las patatas en una olla con agua, que hierva y colocar las patatas. Las hervimos. Una vez estén ya hervidas (se sabrá si pinchas con un tenedor y éste se hunde bien), se retira. Les quitas la piel a las patatas y las cortas. Corta lo que es la base y colócalas sobre un molde. Después corta las salchichas en trozos pequeños y las colocas sobre las patatas.  A continuación corta los pepinillos en trozos también pequeños y los colocas sobre las salchichas. Sobre los pepinillos, coloca los cebollines. Todo como a capas.

Ahora haremos la salsa: empieza mezclando con la base de las patatas que has cortado anteriormente y añade la mahonesa, el aceite y el queso untable. Cuando tengas la salsa baña todas las capas que tenías en el molde. La pimienta es para decorar y los pepinillos, también.

Las salchichas se pueden utilizar o bien carne que habrás frito o puedes optar por las salchichas frankfurt.

Continúa leyendo...

Clarita (morguefile.com) Todos los derechos reservados.

Platillos para veganos

Cada vez son más las personas que deciden dejar de comer carne y productos animales, debido, principalmente, a los malos tratos que se les da a algunos animales como los cerdos o las vacas, de los cuales se obtienen...
Glenn (flickr.com) Licencia CC BY-SA 2.0

Recetas con semillas de chía

Las semillas de chía son ricas en omega 3 y además contienen altos niveles de antioxidantes así como nutrientes que son valiosos para mantener la salud. Estas semillas también son ricas en fibra y no necesitan triturarse para que...
“ DryPot ( commons.wikimedia.org ) licencia Creative Commons Attribution-Shake Alike 3.0 Unported “

Beneficios de la carne de soya

A este tipo de carne también la puedes llamar “carne vegetal” ya que es extraído del poroto (alimento de grano) de la soya, la cual es sometido a un riguroso proceso para poder extraer su aceite y convertirlo en...