Sigue nuestras novedades:
30 enero, 2012 - Por: 

Receta de Pretzels

pretzels
pretzels

El Pretzel, es un dulce semejante a un bollo o una galleta y su origen es alemán. También es bastante conocido en Australia, América del Norte y Alsacia.

Un dulce que podemos elaborar en casa, con un gasto económico barato pero con una dificultad más bien, media, es el dulce llamado: Pretzel. Pero su nombre proviene del alemán “Bretzel” por lo que se le puede conocer por ambos nombres. El origen del nombre es por su forma, muy característica porque se entrelazan los brazos.

El tiempo aproximado se puede calcular entre la media hora para prepararlo todo y la cocción, calcular los quince minutos. Entre todo, aproximadamente una hora.

La receta es aproximadamente para unas seis personas. Los ingredientes necesarios:
Se necesitan las hojas para preparar los dulces, en total unas doce hojas de pasta de brick. También se necesita miel: unos 250 gramos. Aceite para freírlo. Para preparar la pasta de almendras: almendras 150 gramos, azúcar 150 gramos, almendras amargas 2, Un huevo y 1 cc de flor de naranjo.

Para preparar la masa de almendras: Se pelan las almendras, se ralla en un cuenco junto al azúcar y se añade la clara de huevo y una cucharada de flor de naranjo. A continuación se elabora el relleno. Se rellenan las hojas de brick con la pasta de almendras y se van elaborando triángulos. Se colocan en el aceite de freír y se dejan dorar. Cuando adquieran ese color, se retiran.

Mientras se van dorando los triángulos, podemos preparar la miel. Se deberá colocar la miel en una cacerola para calentarla y una vez caliente se añaden los pretzels dentro, durante unos diez o quince minutos. Pasado el tiempo, se retiran y se quita el exceso de miel. Para tener mejor sabor, servirlos fríos.

Continúa leyendo...

strudel-de-manzana

Strudel de manzana sencillo

"El Strudel es una receta que es bastante conocida en España, aunque originariamente es de Europa Central (se le asocia a Austria y Alemania)". El conocido postre, asociado a épocas navideñas y frío, por sus ingredientes, algo pesados. “El...
Donde Ir (dondeir.com) Todos les derechos reservados.

Receta de chiles en nogada

Los chiles en nogada son uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana y para prepararlos solo tienes que echar un vistazo a esta receta de cocina. ¡Aprende cómo hacer esta delicia de Latinoamérica! Ingredientes Para esta...
WikiHow (es.wikihow.com) Todos los derechos reservados.

Receta de pan de elote en casa

El elote es uno de los principales ingredientes de la gastronomía mexicana y se usa en una variedad de platillos que han conquistado los paladares de propios y extranjeros. Hoy te diremos cómo preparar un pan de elote con...