Sigue nuestras novedades:
8 diciembre, 2011 - Por: 

Recetas de pollo con salsas para Navidad

receta-pollo-navidad
receta-pollo-navidad

Siempre estamos acostumbrados a comer y servir el pollo con las salsas tradicionales o sin ellas. Siempre igual de monótono. Pero qué tal si estas Navidades, por ejemplo o en cualquier celebración, preparas un plato diferente y sorprendes a tus invitados… en vez del clásico pollo, esta vez lo haces con salsa de vainilla!

¿Qué se necesita? Necesitaremos el pollo, 4 huevos, 200 gramos de azúcar, 300 centilitros de leche y diez vainas de vainilla.

Se echan en un cuenco las cuatro yemas de huevo junto con los 200 gramos de azúcar. Se debe ir removiendo poco a poco mientras se le va añadiendo la leche. Se le añade después la vainilla y es importante para no perder el gusto, que se remueva con una cuchara de madera. Es importante remover y lentamente.

A continuación, en una sartén se echa aceite y se sofríen los trozos de pollo. Se fríen bien al gusto. O más o menos dependiendo de cómo te gusten. Cuando el pollo esté frito se le echa por encima la salsa bien caliente.

Otra posibilidad es de hacer la salsa de chocolate.

La diferencia, que en vez de vainilla el ingrediente principal será el chocolate. O bien una tableta de chocolate con leche o chocolate negro. Se debe remover muy bien para que quede el chocolate bien deshecho. También se necesita orégano, pimienta negra, sal y un poquito de vinagre. Nada de leche ni huevos.

Y en cuanto a las versiones de la carne, se puede sustituir el pollo por trozos de lomo, perdiz, u otra carne que prefiráis. Se fríe la carne igual, después se le añaden todo lo demás; orégano, pimienta negra, etc. Se deja reposar al fuego unos diez minutos. Cuando esté mezclamos también con el chocolate y todo junto unos minutos para que coja sabor.

Se sirve bien caliente y listo para disfrutar.

Continúa leyendo...

Doe’s Kitchen (Doeskitchen.com) Todos los derechos reservados.

Receta de pastel de chocolate

Este pastel es fácil de preparar y además es delicioso y jugoso. Deleita a tus pequeños con este rico postre ya sea en Navidad o en cualquier época del año. Para prepararlo necesitarás los siguientes ingredientes. Ingredientes Esta receta...
frutillas-chocolate

Recetas de San Valentín

Unas recetas sencillas de elaborar que pueden sorprender no solamente un día concreto como es San Valentín, sino para sorprender a nuestra pareja y demostrarle lo mucho que le queremos. Una de las recetas estrella que siempre suele estar...
mousse-de-chocolate

Receta de Mousse de Chocolate

Los ingredientes necesarios para preparar el mousse de chocolate son los siguientes: Se necesita evidentemente como ingrediente principal el chocolate. En estos casos se pueden utilizar distintos tipos de chocolate, por ejemplo, se mezclan los chocolates amargos con otros...